Un canguro australiano de nombre Jack podría ser el responsable de la muerte de un empleado de un zoológico del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, informaron medios locales.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
La víctima identificada como Eric Slate, de 52 años, atendía en el zoológico a camellos, burros y otros animales, entre ellos, al canguro de 4 años. En el ataque, el hombre sufrió «múltiples heridas por fuerza contundente».
Por su parte, el hermano de Eric afirmó que «Eric quería a Jack. Jack y él eran muy buenos amigos. Jugaban mucho». Además, agregó que este se había quejado de dolores en el pecho los días previos a su muerte.
Asimismo, precisó que anteriormente el animal no había presentado agresividad hacia las personas «Agresividad, no lo veo. No hubo fuerza contundente como la gente informa».
LEA TAMBIÉN: PAPA LEÓN XIV PIDIÓ LA LIBERACIÓN DE LOS PERIODISTAS DETENIDOS A NIVEL MUNDIAL
«No creo, ni mi madre cree, de ninguna manera que esto fue hecho intencionalmente por Jack» dijo el hermano de la víctima.
Sin embargo, reportaron que el sujeto habría entrado al recinto del canguro y lo trató con brusquedad. A finales de esta semana, el canguro será examinado por expertos quienes también inspeccionarán el recinto.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ